Formas de llevar mascotas en los viajes

Incluso la idea de viajar con una mascota puede causar dolor de cabeza. Hoy, vamos a compartir consejos sobre dónde ir y cómo transportar a su mascota. Ya sea que se vaya de vacaciones o lleve a su mascota , o simplemente lleve a su mascota al veterinario, siempre debe encontrar una forma segura de transportar a las mascotas en los viajes. Esto dependerá de las normas legales que se apliquen a los dos primeros casos, el tamaño del animal, la forma en que viaja y el lugar exacto donde lleva a su animal.
Formas de llevar mascotas en los viajes
Si tiene un automóvil, hay algunas cosas que debe considerar cuando se trata de la comodidad y seguridad de las personas y los animales dentro del automóvil. Si suelta a su mascota en el automóvil, podría tocar el freno, distraerlo u obstruir su vista. Como saben, ese comportamiento invita a los accidentes. De acuerdo con las normas de tráfico, debe poner a los animales en la jaula para que los animales no se caigan, resbalen o distraigan al conductor.
Puede colocar a su mascota en el asiento trasero o en el maletero de los autos con equipaje hatchback que no pondrá en riesgo la salud de su mascota. Si desea transportar a su mascota independientemente del destino, siempre debe considerar tanto la seguridad y comodidad de su mascota como la suya propia.
Formas de llevar mascotas en tu coche
Hay muchos vehículos que puede utilizar mientras lleva animales en el coche. Estas herramientas pueden variar según el tamaño o las características del animal. Por ejemplo:
Para gatos y perros pequeños, la bolsa de transporte es ideal para guardarla delante del asiento trasero o en el maletero.
Si tienes un perro más grande, puedes usar una jaula. Puedes ponerlo en el maletero del coche.
Puede utilizar un collar con dos ganchos para evitar que se lance hacia delante en caso de accidente . Debe fijarlo de forma segura para que la jaula o la bolsa no se muevan.
También debe colocar un compartimento entre los asientos delanteros y traseros o entre los asientos traseros y el maletero.
Condiciones de viaje de mascotas para otros modos de transporte
Si trae a su mascota en el tren, autobús, avión o barco, debe verificar de antemano si la empresa a la que viaja tiene restricciones o reglas. A menudo, las restricciones varían de una empresa a otra, así que no arriesgue nada. Algunas aerolíneas pueden llevar mascotas al avión en sus bolsas de transporte. Lleva a los animales más grandes al área de carga del avión.
Se pueden llevar perros, gatos, hurones y aves de menos de 10 kg en el tren, excepto aves de corral como pollos. En la mayoría de los barcos se pueden subir a bordo, pero hay áreas especiales donde se deben colocar jaulas o bolsas de transporte. En los autobuses, todos los animales, excepto el transbordador o los perros guía, se colocan en el equipaje. Si va a llevar a su mascota al extranjero, debe consultar las normas legales del país al que se dirige.
Dentro de Europa; Siempre que los perros, gatos o hurones tengan un pasaporte válido, certificado sanitario y chip, no hay problema. Sin embargo, si no desea encontrarse con sorpresas no deseadas cuando se embarca en un viaje internacional, debe prepararse con anticipación.